Ale Maglietti prende las redes sociales con un corpiño rosa pink

Ale Maglietti deslumbra a los usuarios.
Ale Maglietti deslumbra a los usuarios. Foto: https://www.instagram.com/alemaglietti/

La conductora volvió a estar en la mirada de sus millones de seguidores con su look osado.

Ale Maglietti compartió un posteo en las historias de Instagram mientras le arreglaban el pelo para presentarse en Bendita, sin utilizar maquillaje y revelando en el proceso el vestuario que utilizaba.

Ale Maglietti causó furor entre sus millones de fans en Instagram.
Ale Maglietti causó furor entre sus millones de fans en Instagram. Foto: Ale Maglietti

Se trató de un corpiño fucsia con escote recto y en “v” pronunciado, y por encima utilizó un saco negro que contrastaba perfecto con el tono intenso del outfit. Al mismo tiempo, la periodista incorporó dos delicados collares dorados y una pulsera de tono anaranjado.

El look de Ale Maglietti que se llevó todas las miradas.
El look de Ale Maglietti que se llevó todas las miradas. Foto: Instagram

Se trató de un look de noche con colores que vienen con fuerza para el verano, y un detalle que sumó fue el hecho de que se mostró “a cara lavada” ante sus seguidores, siendo uno de los pedidos que más se reiteraba en los comentarios de los posteo que realizaba.

Ale Maglietti conquistó a sus seguidores.
Ale Maglietti conquistó a sus seguidores. Foto: Ale Maglietti

Cómo pasó su domingo Ale Maglietti

La periodista eligió pasar el día con sus amigas: Fueron a comer a San Isidro y luego se reunieron en una de las chicas casas para disfrutar de la definición del campeonato y de la gala de Gran Hermano juntas.

Ale reposteó en sus historias el video que grabó la artista Maru Beni a través del cual dejó registrado el momento que alegría que pasaron juntas.