Ale Maglietti lució un jean muy trendy con un minitop y dejó en claro que está más linda que nunca

La periodista modeló un outfit de lo más canchero, el cual está en tendencia esta temporada. Pese al frío, sumó un top básico para equilibrar el look.

Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti Foto: Instagram/alemaglietti

Ale Maglietti es una de las mujeres con mejor físico del país. Sus curvas son motivo de charla constante y sin duda eleva la temperatura en cualquier momento. Esta vez, pese al frío, lució un outfit muy trendy con jean y top que le quedó espectacular.

Ale Maglietti luce outfits muy coloridos en el programa donde es panelista, Bendita TV. Siempre se la ve con tonos rojos, lilas, verdes o azules. Rara vez usa conjuntos minimalistas, sino que va por todo. Esta vez fue por un look de lo más canchero que lució con muchísima actitud.

Ale Maglietti
Ale Maglietti Foto: Ale Maglietti

La periodista lució unos jeans anchos oversized tiro alto, en color claro y con detalles metalizados en plateado. Además de algunas inscripciones en el mismo tono. En la parte de arriba usó un top blanco muy corto y escotado más una campera de jean muy cortita que va a juego con el pantalón. Ambos hacen match.

Ale Maglietti modeló en un video que subió a su Instagram, donde se la vio con una cara muy sensual e inconfundible sonrisa. Su pelo lo lució suelto, con algunas ondas y maquillaje bien recargado como ella suele usar. Ojos ahumados en colores rojizos, un buen delineado, cejas bien marcadas y un labial nude amarronado bastante intenso.

Ale Maglietti
Ale Maglietti Foto: Ale Maglietti

Ale Maglietti y su estilo

Como comentábamos, la famosa suele ir por looks bien jugados. No se queda en lo simple, aunque a veces la vemos con negro y blanco. En esas ocasiones, lo da todo y elige texturas diferentes como cuero o muchos accesorios para resaltar. Nunca falta en color en ella.

Esta vez estuvo bastante clásica, aunque el pantalón fue la estrella total del look. Una vez más enamoró a todos sus seguidores en redes con este outfit muy trendy y a la moda, ya que lo metalizado está en auge.

Temas Relacionados