Ale Maglietti lució para sus fans de Instagram un look que acentuó su figura y robó miradas

La periodista compartió un outfit en la red social, que no tardó en causar furor.

Ale Maglietti lució para sus fans de Instagram un look que acentuó su figura y robó miradas
Alejandra Maglietti

Ale Maglietti es de esas celebridades que han dado con la tecla de cómo conquistar al público, y es por ello que han logrado consagrarse como una estrella del mundo del espectáculo argentino. Ello lo llevó a ser conocida a lo largo y ancho del país y contar con una gran cantidad de admiradores.

Toda su fama se refleja de forma fiel en las redes sociales, especialmente en Instagram donde tiene una cuenta, @alemaglietti, con una inmensa comunidad de más de 1.9 millones de seguidores. Con todos ellos comparte fotografías y videos que no tardan en explotar en “me gustas”.

Ale Maglietti
Ale Maglietti Foto: Alejandra Maglietti

La clave del éxito pasa por aquellas publicaciones en las que la modelo despliega toda su belleza, ya sea con looks cargados de sensualidad o mucho sentido de la moda. Es así que, ha logrado la fama de ser una de las figuras más atractivas de la Argentina.

Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti Foto: redes

Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que la periodista compartió un video que dejó a sus muchísimos seguidores al borde del desmayo, y con un gran ímpetu por ir corriendo hacia el botón con forma de corazón.

En el video se puede ver a Ale con un conjunto negro, de top y calza, que contó con el detalle fashionista de ser denim, es decir, de jean, a la altura de sus pantorrillas hacia abajo y con un estilo oxford.

¿Cómo reaccionaron los fans de Ale a su look?

Una vez que Ale compartió su look en Instagram, sus fanáticos no perdieron tiempo y corrieron de forma rápida hacia el botón con forma de corazón para regalarle la increíble suma de más de 4.7 K de “me gustas” en tan solo unas pocas horas.

Como si ello fuera poco, la periodista recibió una catarata de comentarios que decían: “Estás divina, Ale”, “Sos inigualable”, “Que bomba, por favor”, fueron algunos de los halagos.