Ale Maglietti se ha consolidado como una de las estrellas indiscutidas del mundo de la televisión, la radio y, por supuesto, de las redes sociales. La clave de su éxito pasa por su carisma y belleza, que se potencia con cada look que luce.
Si bien hoy en día se desempeña mayormente como periodista y abogada, la realidad es que tiene mucho recorrido por arriba de las pasarelas y las comparsas en Carnaval. Su experiencia la deja en claro en Instagram, donde comparte fotografías y videos con looks que son una bomba.
En la famosa red social de la camarita se configura como toda una influencer. Tiene casi 2 millones de seguidores, quienes están a la espera de cada uno de sus posteos para regalarle lluvias de “me gustas” y olas de comentarios.
Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que Ale compartió una fotografía de su último look en Bendita TV. Sus apariciones en el show televisivo se caracterizan por ser un sí constante a las últimas tendencias en el mundo de la moda.
Al estilo motoquero, la periodista, modelo y abogada lució un espectacular conjunto total black, compuesto por un top con cremallera y un pantalón engomado. Sin dudas, un look que dejó al borde del desmayo a quienes se encontraban del otro lado de la pantalla.
¿Cómo se hizo famosa Ale Maglietti?
La fama de Alejandra Maglietti es producto de una combinación de talento, oportunidad y trabajo constante. Su primer acercamiento al público argentino fue gracias a un comercial de Doritos, pero su camino en la televisión, su personalidad y su manejo de las redes sociales la han convertido en una figura reconocida y popular.
En la mencionada publicidad, Ale interpretaba a una joven que, con un marcado acento formoseño, le decía a su pareja: “¿Te gusta mi campera?”. La frase y su simpatía se convirtieron en un meme viral para la época, catapultándola al reconocimiento nacional.