Ale Maglietti tiene la inmensa comunidad de Instagram de casi 2 millones de seguidores, con quienes comparte fotografías y videos de sus mejores looks a diario.
La fama le llegó a Ale a principios de los ‘00 y, desde entonces, se configura como una de las celebridades argentinas preferidas. Tanto es así que, tiene un lugar fijo en el panel de Bendita TV, uno de los shows televisivos más importantes del país.
Desde el estudio de grabación del programa, Ale deslumbra con sus outfits que se pueden ver tanto durante la transmisión como posteriormente en Instagram.
En esta oportunidad, la también abogada, no escapó a su propia regla y compartió un video desde el piso del famoso show. Al ritmo de “Adiós” de María Becerra, Ale desfiló con un conjunto negro de látex - lo que le da un brillo único a la prenda - compuesto por un top de manga larga y una minifalda.
Ya de por sí, el conjunto es una bomba por su color y tela, sin embargo, cuenta con el detalle bomba de estar repleto de aberturas tanto en escote como en las piernas.
Con su video la periodista y abogada logró cosechar más de 193 K de reproducciones, casi 21 K de “me gustas” y cientos de comentarios de sus fans, que coincidían con que aquella levantó la temperatura en la famosa red social de la camarita.
¿Cómo se hizo famosa Ale Maglietti?
Ale Maglietti inició su carrera en las pasarelas a los 18 años. Algunos de sus eventos más destacados fueron el de Roberto Giordano: Punta del Este 2011 y el de Mar del Plata Moda Show 2012, pero, su gran salto a la fama fue en 2006, al protagonizar una publicidad de los snacks Doritos.
A la vez que cursaba la carrera de abogacía, Ale fue conductora y panelista en programas de entretenimientos como Acoso textual con Horacio Cabak, Kubik, Infama junto a Santiago del Moro, y Ran 15 con Ignacio Goano y Mónica Antonópulos. Desde el 2009 trabaja como panelista en el programa Bendita TV conducido por Beto Casella.