Ale Maglietti dejó sin palabras a sus fans con un look con mucha piel: top underboob y pantalón de jean

La periodista compartió un video en Instagram que se robó todas las miradas.

Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti Foto: Instagram

Ale Maglietti ha demostrado ser una de las celebridades más atractivas para los argentinos, quienes la acompañan con el correr de los años. Fue su salto a la fama con programas de televisión como Acoso textual, Infama y Bendita TV, lo que la llevó a ser conocida a lo largo y ancho del país.

Es de esta forma que, se volvió toda una estrella en las redes sociales. En Instagram, sin ir más lejos, tiene la cuenta @alemaglietti, con una inmensa comunidad de casi 2 millones de seguidores, con quienes comparte fotografías y videos de forma diaria.

Ale Maglietti
Ale Maglietti Foto: Alejandra Maglietti

En su perfil de la famosa red social de la camarita se destacan aquellas publicaciones en las que la periodista despliega toda su belleza y sensualidad. Ya sea con diseños superfashionistas o prendas de vestir sensuales, aquella roba miradas por doquier.

Ale Maglietti
Ale Maglietti

Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que Ale compartió un video desde el piso de grabación de Bendita TV, programa del que forma parte desde el año 2009 y se ha convertido en una de sus miembros imprescindibles.

En la grabación compartida en Instagram, se puede ver a la periodista con un top underboob y un pantalón de jean. Se trató de un look que dejó a la vista mucha piel y, por ende, derritió a quienes estaban del otro lado de la pantalla.

¿Cómo reaccionaron los fans de Ale Maglietti a su look?

Una vez que Ale Maglietti compartió su look a través de Instagram, sus fanáticos no perdieron tiempo y corrieron de forma rápida hacia el botón con forma de corazón para regalarle la increíble suma de más de 7 K de “me gustas”.

Pero eso no fue todo, la periodista recibió, además, una lluvia de comentarios que decían: “Sos tan, pero tan bonita”, “Que linda que estás, Ale”, “Muy linda como siempre”, fueron algunos de los halagos.