Ale Maglietti apostó al azul eléctrico y le dio al espalda a las cámaras

La periodista posó de espaldas a las cámaras con un minivestido

Ale Maglietti
Ale Maglietti Foto: instagram

Ale Maglietti comenzó como modelo, pero más tarde su carrera se ramificó y desarrolló muchas tareas y diferentes, ya que es actriz, vedette, conductora y columnista de radio y televisión, y además, se recibió de abogada y periodista, trabajos que también desempeña.

Además de lo mencionado, Alejandra se convirtió en influencer en las redes sociales, teniendo en cuenta que posee 1.9 millones de seguidores en su perfil de Instagram, dónde promociona sus diferentes trabajos, pero también cautiva a sus fanáticos con sus outfits diarios, ya que no pierde sus dotes como modelo.

Ale Maglietti.
Ale Maglietti. Foto: Instagram

En esta ocasión, Ale posteo una foto de su look para el programa de espectáculos, Bendita de Canal 9. La periodista lució un minivestido en color azul eléctrico y de morley, lo cual generó que esté muy pegado al cuerpo. Tine cuello alto y mangas largas para cubrir en el invierno, pero la espalda descubierta.

Alejandra enseñó su outfit de espaldas a la cámara, con las manos sobre su cintura y con una inmensa fortuna. Completó el total look con el maquillaje marcado que tanto la caracteriza: pestañas pronunciadas y bastante sombra de ojos, y usó su cabello largo y suelto.

Ale Maglietti posó de espaldas a las cámaras
Ale Maglietti posó de espaldas a las cámaras Foto: Instagram

El vestido acentuó su figura y resaltó sus curvas, desde su busto hasta sus piernas y glúteos. Además, el color resaltó su tez y sus ojos. La foto cautivó a sus seguidores y en pocas horas recibió más de 13 mil likes y cientos de comentarios que halagaron su belleza y la elección del color del vestido, y decenas de emojis de corazones y caritas de enamorados.

¿Ale Maglietti ejerce su profesión de abogada?

Actualmente, ejerce como abogada a través de las redes sociales. Teniendo en cuenta que se creó un perfil de Instagram específicamente de abogacía, “Alejandra Maglietti Abogada”. Allí posee 137 mil seguidores y postea reels hablando sobre diferentes temas del derecho y explicando casos mediáticos.

Ale Maglietti.
Ale Maglietti. Foto: Ale Maglietti

Temas Relacionados