Alejandra Maglietti es una de las periodistas más seguida en las redes sociales. Gracias a su carisma ganó miles de seguidores en su cuenta de Instagram donde muestra un perfil muy diferente del que se ve en la televisión.

Como panelista de “Bendita” en Canal 9 junto a Beto Casella, se desenvuelve como una persona más seria, ubicada y elocuente. Pero en las redes su forma de ser es otra: sin perder la gracia que demuestra frente a las cámaras, Alejandra despliega mayor sensualidad.

Alejandra Maglietti

En su más reciente publicación, la también abogada lució un look para el infarto que llamó la atención de sus más de 1.8 millones de seguidores. Grabó un reel al rítmo de “Prende la cámara” en el que hizo gala de una pollera dorada brillante, completó con una camisa blanca de mangas tres cuartos de mucho estilo y le sumó unas bucaneras negra que la rompieron.

“Mi look de hoy en ‘Bendita’ ¿no es una bomba?”, se preguntó entre sus miles de fans quienes no tardaron en responder. Elegante, sofisticada pero sin pasar por desapercibida, Maglietti recibió una catarata de comentarios como: “Que preciosa abogada, modelo y sexy eres”, “Fuega”, “Que mujer más hermosa, que ojos” y “Sos una de las mujeres más lindas de Argentina”.

Alejandra Maglietti posó con una conjunto de ropa interior de leopardo

La modelo despertó a su fiera interior y cautivó en Instagram con fotos de alto voltaje en ropa interior de leopardo. Se trató de una sesión de fotos en la que posó para una marca de lenceria.

Alejandra Maglietti deslumbró con un conjunto diminuto de ropa interior.

La influencer dejó ver su figura recostada sobre un sillón y se llenó de corazones rojos. Para la ocasión, se maquilló el rostro en lo que simuló ser un tatuaje sobre su frente que llamó mucho la atención.

Alejandra Maglietti y sus jugadas fotografías en lencería

Maglietti además de periodista y abogada es actriz y conductora y ahora comenzó un curso sobre criptomonedas, según reveló a través de sus historias.