Al ritmo de la pantera rosa, Silvina Escudero se llevó miles de elogios con un outfit con transparencias y aberturas

La bailarina se cambió de look frente a la cámara y mostró el resultado a sus seguidores.

Silvina Escudero impacta a sus seguidores con cada una de sus publicaciones.
Silvina Escudero impacta a sus seguidores con cada una de sus publicaciones. Foto: Instagram/@escudero

Silvina Escudero es muy activa en las redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram, en la cual tiene 1.7 millones de seguidores. En la misma, comparte parte de su vida privada, su trabajo y los outfits que luce, con los cuales deslumbra a los internautas.

Silvina Escudero.
Silvina Escudero. Foto: Gentileza Instagram.

En las últimas horas, la bailarina publicó un divertido reel en donde se la ve en la comodidad de su casa con ropa informal: musculosa, jean y zapatillas.

Luego, al ritmo de la pantera rosa muestra el resultado de su cambio de look: un vestido rosa chicle con escote en transparencia, plumas en uno de los hombres y en la muñeca, además de un tajo que dejó ver una de sus piernas. En los pies, optó por unos estiletos dorados.

Silvina Escudero.
Silvina Escudero. Foto: Gentileza Instagram.

“Pink panther”, (pantera rosa, en español), fue lo que escribió en la descripción del video, el cual obtuvo miles de likes y decenas de comentarios.

“Cada día más hermosa”, “Buen domingo”, “Sexy pink panther”, “Siii, re bomba”, “Mmm diosa total”, “Que hermosa morocha sos eh”, “Bella bella mujer, afortunado marido”, le dijeron.

Qué la enamoró a Silvina Escudero de su marido Federico

En diálogo para “Agarrate Catalina” (LaOnceDiez), Silvina Escudero contó que fue lo que la enamoró de Federico, con quien se casó hace algunas semanas.

Silvina Escudero junto a Federico, su esposo.
Silvina Escudero junto a Federico, su esposo. Foto: Instagram

“Esta no se parece a ninguna relación del pasaso. Fede siempre respetó mi lugar, mi profesión, mi ser”, comenzó diciendo.

Y siguió: “Nosotros nos respetamos. Además, él es comerciante y que no tenga la necesidad de figurar, de aparecer, me atrajo mucho, como muchas cosas más”.