Romina Malaspina desafía los límites de la censura y apuesta todo a look muy jugados. La rubia muestra mucha piel y conquista likes con sus fotos y videos cargados de sensualidad. En Instagram tiene millones de seguidores que día a día esperan sus publicaciones.
La modelo marca tendencia y está a la vanguardia de cada estilo nuevo. Juega al borde la censura y los outfits en donde deja mucha piel al descubierto son los preferidos por sus fans. Siempre va por más y no conoce de límites.
Romina Malaspina subió la temperatura del frío otoño con un outfit impactante. La influencer posó sin ropa interior, solo con una bata de color blanca, dejando observar que se encontraba completamente desnuda.
La modelo e influencer cautivó miradas y cosechó aplausos con su look ultra jugado. Sus fans le dejaron miles de likes y halagos. Complementó el look llevando el pelo suelto, bien lacio. Con algunas ondas y un leve flequillo de costado. Para el maquillaje resaltó su mirada con delineado negro para los ojos y lápiz labial en color rosado.
Romina Malaspina encendió Instagram con un look total white infartante
La modelo rompe corazones con cada una de las imágenes que comparte en Instagram. Su carisma traspasa la pantalla y siempre va por más desafiando los límites de la censura. En esta ocasión, subió la temperatura del otoño con un espectacular outfit cargado de sensualidad y muy jugado.
Romina Malaspina revolucionó las redes, posando completamente desnuda, sin ropa interior. Solo se cubrió el cuerpo con una bata en color blanco. La rubia causó sensación entre sus seguidores y los likes invadieron la publicación.