Katy Perry está triunfando como jurado de “American Idol” donde se divierte y sorprende en cada gala. Sus outfits son los protagonistas porque juega con todo tipo de estilos. Con un guiño a Megan Fox, la cantante cautivó con un vestido cut out en el programa del pasado lunes.
La cantante lució un vestido amarillo, al cuerpo con aberturas en el lateral izquierdo. El diseño también juega con el cut out en el escote, tiene un tajo profundo y una sola manga. ¿Dónde el guiño a Megan Fox?
Katy jugó con el posado frente a cámara. Si bien es un diseño muy propio de la actriz, la forma en que luce el cabello y se destacan el color de los ojos recuerda a las típicas poses de Fox.
Katy Perry combinó su look con unos zapatos altos color nude y de plataforma plateada. Lo completó con unos aros plateados grandes que se destacan entre su pelo. En cuanto al maquillaje, la cantante usó sombras nude, color que repitió en los labios, con un delineado cat eye y máscara de pestañas.
Katy Perry no quiere volver a ser madre
Le preguntaron a la cantante si estaba planeando darle un hermano a Daisy. La niña aún no cumplió los dos años, por lo que Katy y Orlando Bloom tienen toda su atención en ella. Además, ambos están retomando sus actividades laborales, por lo que no tendrían tiempo de otro bebé.
“Estoy en Las Vegas y no puedo hacer ese show con nada en mi vientre, especialmente un ser humano”, manifestó la cantante. “Play” no sólo es simplemente un concierto, sino que armó todo un espectáculo con enfoque lúdico.
“Va a ser una fiesta tanto para los oídos como para los ojos”, contó Perry sobre este proyecto. Empezó en diciembre de 2021 y está planeado que termine en agosto de este año.