Ailén Bechara, al natural y sin complejos con una foto retro: “Mujeres, a liberarse”

La modelo mostró su panza con celulitis y reflexionó sobre la importancia de respetar el propio cuerpo.

Ailén Bechara. (Archivo)
Ailén Bechara. (Archivo) Foto: (/@ailen_bechara)

Ailén Bechara se explayó sobre cómo percibe su cuerpo hoy en día y qué le pasa con eso. De esta manera, llamó a las mujeres a qué reflexionen sobre el respeto a sus propios cuerpos.

La modelo hizo un análisis contundente en su cuenta de Instagram. “Esta foto es de 2011 cuando arranque a trabajar en televisión. Cuando quede seleccionada para entrar en el programa de Guido, automáticamente deje de comer. Mi mano en la cintura es para taparme el “rollo”. SÍ, yo me veía gorda. Y cómo ya les conté, mi trauma siempre fue la panza”, comenzó contando.

Ailén Bechara
Ailén Bechara

Y agregó: “Hasta las 20 hs que terminaba el programa yo comía una barrita de cereal como mucho, y una vez que llegaba a casa me atraconaba con un montón de comida. También entrenaba mucho y hasta dejaba de ir a reuniones sociales para no comer. Luego de esta etapa, aumenté 10 kilos en meses. No podía encontrar el fucking equilibrio”.

La modelo explicó que después de mucho tiempo, tras atenderse con especialistas con terapia y nutricionistas, logró cambiar su forma de ver su cuerpo y aceptarse tal como es: “Encontrar un disfrute en el entrenamiento, sentirme a gusto con mi cuerpo, comer lo que quiero logrando equilibrio y buenos habitos! un kilo más un kilo menos, no es esa la cuestión! Es sentirse bien con lo que uno hace!”, concluyó.

Ailén Bechara
Ailén Bechara Foto: Instagram

No es la primera vez que Ailén profundiza sobre este aspecto de su vida. Días atrás, mostró cómo le quedaba la ropa y se detuvo en sus calzas, que por la presión propia de la prenda dejaba al descubierto la celulitis de sus piernas. Al respecto, admitió que en otro momento jamás se lo hubiera puesto. “Pero ahora, me chupa un huevo”, enfatizó con soltura. “Así que mujeres, a liberarse”, concluyó.

La exazafata de “Todos a bordo”, uno de los programas de Guido Kaczka, celebró recientemente sus 31 años. Lo festejó con un grupo reducido de personas y, lo más importante, con su pequeño hijo Francisco.

Ailén Bechara
Ailén Bechara