Ailén Bechara modeló para la cámara con una microbikini animal print: “Unos días desconectándome”

La modelo combatió el calor en traje de baño desde la pileta. Una publicación que compartió a través de Instagram, donde tiene muchísimos seguidores que desean saber de ella.

Ailén Bechara posó desde Ibiza en microbikini y rompió corazones en Instagram
Ailén Bechara posó desde Ibiza en microbikini y rompió corazones en Instagram Foto: Instagram/ailen_bechara

Ailén Bechara saltó a la fama hace varios años en el programa “A todo nada”, de Guido Kaczka. Hoy es muy reconocida y se convirtió en toda una figura de las redes, con 2.1 millones de seguidores en Instagram. Allí comparte algunos detalles de su vida personal y sus mejores looks, para mantenerse al día con sus fanáticos.

En esta oportunidad, la modelo aprovechó las altas temperaturas para salir de la Ciudad de Buenos Aires y emprender viaje a su tierra natal, en Darrageuira, al sudoeste de la provincia de Buenos Aires, de donde es oriunda.

Ailén Bechara se mantiene al día en sus redes sociales
Ailén Bechara se mantiene al día en sus redes sociales

Desde allí, la rubia posó para la cámara con una microbikini animal print con estampado de cebra con detalles en fucsia. “Postales de unos días desconectándome en mi pueblo. Porque siempre es lindo volver. La familia, los amigos, mi casa de siempre. La tranquilidad, para volver a conectar”, escribió en el epígrafe de la publicación, visiblemente feliz de volver a su pueblo.

Sus fanáticos no tardaron en reaccionar, y en pocas horas el posteo acumuló miles de likes y cientos de comentarios con halagos y buenos deseos para sus días en su pueblo. En definitiva, causó un verdadero furor como lo hace siempre con cada una de sus publicaciones.

Ailén Bechara cautivó a sus fans en Instagram
Ailén Bechara cautivó a sus fans en Instagram

Así está hoy Ailén Bechara

Ahora la modelo es madre full time y le dedica toda la atención a su niño. Además, hace un tiempo se hizo viral al hablar sobre su cuerpo y cómo empezó a sentirse a gusto con él. “Con muchas horas de terapia encima y nutricionistas pude salir adelante, encontrar ese equilibrio, poder conocer mi cuerpo, qué me hace bien y qué no”, reveló.

Así está hoy Ailén Bechara
Así está hoy Ailén Bechara

Sobre su vida profesional, la modelo cobra por sus apariciones en los programas de televisión, por el modelaje de algunos diseños y por supuesto, por las promociones que hace en sus redes sociales.

Temas Relacionados