Ailén Bechara saltó a la fama hace varios años en el programa “A todo nada”, de Guido Kaczka. Hoy es muy reconocida y se convirtió en toda una figura de las redes, con 2.1 millones de seguidores en Instagram. Allí comparte algunos detalles de su vida personal y sus mejores looks, para mantenerse al día con sus fanáticos.
En esta oportunidad, la modelo aprovechó las altas temperaturas para salir de la Ciudad de Buenos Aires y emprender viaje a su tierra natal, en Darrageuira, al sudoeste de la provincia de Buenos Aires, de donde es oriunda.
Desde allí, la rubia posó para la cámara con una microbikini animal print con estampado de cebra con detalles en fucsia. “Postales de unos días desconectándome en mi pueblo. Porque siempre es lindo volver. La familia, los amigos, mi casa de siempre. La tranquilidad, para volver a conectar”, escribió en el epígrafe de la publicación, visiblemente feliz de volver a su pueblo.
Sus fanáticos no tardaron en reaccionar, y en pocas horas el posteo acumuló miles de likes y cientos de comentarios con halagos y buenos deseos para sus días en su pueblo. En definitiva, causó un verdadero furor como lo hace siempre con cada una de sus publicaciones.
Así está hoy Ailén Bechara
Ahora la modelo es madre full time y le dedica toda la atención a su niño. Además, hace un tiempo se hizo viral al hablar sobre su cuerpo y cómo empezó a sentirse a gusto con él. “Con muchas horas de terapia encima y nutricionistas pude salir adelante, encontrar ese equilibrio, poder conocer mi cuerpo, qué me hace bien y qué no”, reveló.
Sobre su vida profesional, la modelo cobra por sus apariciones en los programas de televisión, por el modelaje de algunos diseños y por supuesto, por las promociones que hace en sus redes sociales.