Adabel Guerrero es una de las Vedettes Argentinas que no deja de sorprender, que constantemente se está renovando. Con su incursión en la plataforma para adultos DivasPlay y su participación en la obra de teatro Sex, viví tu experiencia, la artista no para de conquistar a sus admiradores.

La vedette de 43 años demostró que, como pocas, calienta las redes

En Instagram tiene una comunidad de 1,2 millones de personas, con quienes acaba de compartir una foto agradeciendo por el apoyo de todos por acompañarla en su nuevo proyecto: “Feliz de ser parte de este elenco y contar con el amor de todos ustedes, viviendo esta experiencia única, junto a nosotros”.

Adabel Guerrero también se suma a vender contenido para adultos.

La foto que compartió en el posteo elevó la temperatura en las redes sociales. En ella se la ve posando sentada frente a la cámara con un corset y una bombacha estilo dominatrix, negro.

Cómo se hizo famosa Adabel Guerrero

Adabel Guerrero nació en La Plata en 1978. Desde muy chica estudió danzas y se recibió como profesora de danza clásica. Formó parte del plantel “Ballet del Teatro Argentino” y luego fue bailarina de Iñaki Urlezaga durante 7 años. Cuando Pepe Cibrián la vio la convocó para obras de teatro.

Adabel Guerrero Foto: Instagram/@adabelguerrero

Desde ese momento la artista sería convocada cada vez por más gente: Reina Reech, Miguel Del Sel. Pero su verdadero saltó a la fama fue con su participación en el programa ShowMatch. Tanto en Patinando por un sueño como en Bailando por un sueño.