Adabel Guerrero es una de las tantas celebridades que eligen las redes sociales para compartir su vida cotidiana. Frente a sus 1.1 millones de seguidores, elige enseñar los momentos más lindos de su día a día.

//Mirá también: Adabel Guerrero lució una malla enteriza después de entrenar y trepada a su camioneta

Adabel Guerrero desde su camioneta.Instagram/@adabelguerrero

Impresionantes looks, tiernas imágenes junto a su hija y su marido y detrás de escenas de El Gran Premio de la Cocina o de sus shows, son tan solo algunas de las publicaciones que se pueden ver en su perfil.

La más reciente fue un Reel donde se la ve luciendo una ínfima colaless negra, cuyas tiras ascienden hasta el cuello. Entrelazadas en el pecho y llenas de tachas, apenas lograron cubrirla.

Adabel Guerrero apenas venció el frío con un impactante lookFoto: Instagram @/adabelguerrero

Es que para taparse usó nada más que metal, tachas y cadenas. Con bucaneras altas, labios rojos y una cola de caballo alta y rubia mostró toda su figura frente al espejo.

Lista para romperla en el caño”, escribió, anunciando que volvió al teatro presencial e invitando a sus seguidores a verla.

Adabel Guerrero y una producción de fotos impactanteInstagram

La vuelta al escenario

La obra Sex volvió a la escena teatral luego de dos meses de inactividad por las medidas del Gobierno para prevenir los contagios de coronavirus. En diálogo con TN, José María Muscari dijo:

“Volvemos con mucha adrenalina, ganas y alegría. Estamos muy contentos porque después de tanto tiempo de inactividad no solo se pone en funcionamiento la maquinaria artística, los que están arriba y abajo del escenario, sino también todo el lugar que es un montón de gente trabajando”.

Adabel y una malla muy original. (Foto: Instagram)

//Mirá también: Adabel Guerrero y una foto con un conjunto de lencería que calentó Instagram

Adabel, por su parte, agregó: “Estamos felices porque la gente necesita salir, divertirse. Todas mis amigas estaban desesperadas por venir y salir un poco. Se puede venir en pareja, solo, a comer, a tomar algo, pero sobre todo a divertirse. Me hacía falta volver a pisar el escenario, tenía muchas ganas. Tenemos todos los protocolos y el espacio es muy grande, así que está re bien”.