A puro fuego: Adabel Guerrero subió la temperatura con un body negro

La bailarina encendió Instagram al posar a la cámara con una pieza al cuerpo que destacó su trabajada figura.

A puro fuego: Adabel Guerrero subió la temperatura con un body negro
A puro fuego: Adabel Guerrero subió la temperatura con un body negro Foto: Ciudad magazine

Adabel Guerrero es una de las bailarinas más talentosas del país. A diario, la artista deslumbra en Instagram con su belleza, buen gusto para la moda y también con su trabajada figura.

Adabel Guerrero posó con un look campestre y enamoró a todos.
Adabel Guerrero posó con un look campestre y enamoró a todos.

En esta oportunidad, Adabel posó para la cámara con una prenda de tan solo una pieza con la que se robó los suspiros de todos aquellos que siguen su día a día en las redes sociales.

Adabel Guerrero
Adabel Guerrero

El outfit con el que Adabel Guerrero causó sensación

En la postal publicada por la cuenta @divasplayok se pudo observar a Adabel sentada en el asiento de acompañante en un auto con la puerta abierta posando frente a la cámara mientras lucía un body cavado negro al cuerpo de laicra.

La bailarina deslumbró en redes sociales con su trabajada figura al lucir un body negro al cuerpo / Foto: Instagram
La bailarina deslumbró en redes sociales con su trabajada figura al lucir un body negro al cuerpo / Foto: Instagram Foto: DivasplayOk

La prenda se destacó por el detalle de un pequeño cinturón negro a modo de decoración ubicado sobre uno de los hombros que, a su vez, estaba conectado a dos angostos pedazos de tela negra tanto en la parte delantera como sobre la espalda en los que se leyó una leyenda en verde neón.

En la imagen, Guerrero se mostró casi al natural, sin maquillaje y con un poco de máscara en sus pestañas lo que destacó su profunda mirada gracias a sus ojos azules.