A puro brillo y glamour, Karina Jelinek presentó el maquillaje que eligió utilizar y enamoró a sus fanáticos

La actriz compartió tres fotografías con los usuarios que causó una lluvia de corazones rojos.

A puro brillo y glamour, Karina Jelinek presentó el maquillaje que eligió utilizar y enamoró a sus fanáticos

Karina Jelinek suele apostar al exhibicionismo en los posteos que realiza en su cuenta de Instagram, ya que acostumbra publicitar marcas de lencería o traje de baño, o bien viste ropa de corto tamaño que la deja al borde de la censura por “mostrar de más”. Sin embargo, en esta ocasión, el protagonista fue su rostro.

Karina Jelinek desafió la censura de Instagram. Foto: Instagram.
Karina Jelinek desafió la censura de Instagram. Foto: Instagram.

Se trató de tres fotografías en las que presentaba el maquillaje de día que eligió utilizar: para los ojos optó por sombras doradas con brillo, un delineado grueso y rimmel que aportaban volumen a las pestañas; mientras que en sus labios aplicó un bálsamo que brindaba brillo y destacaba aún más su grosor.

El sensual look de Karina Jelinek.
El sensual look de Karina Jelinek. Foto: Instagram

No obstante, aún cuando el trabajo estético fue el que llamó la atención de los usuarios, Karina compartió el posteo para lucir el peinado que le realizaron: se trató de ondas naturales sobre el largo y dos trenzas en los primeros mechones de su flequillo.

Karina Jelinek lució un maquillaje único.
Karina Jelinek lució un maquillaje único. Foto: Instagram

Cómo se prepara Karina Jelinek para el Mundial de Qatar 2022

Posando con absoluta sensualidad, la actriz desafió la censura en Instagram al vestir la camiseta de la Selección Argentina con un nudo sobre el pecho, y por debajo lo acompañó con una bombacha estilo tanga.

El sensual posteo de Karina Jelinek que despertó el humor en los usuarios.
El sensual posteo de Karina Jelinek que despertó el humor en los usuarios. Foto: Instagram

Pero aún cuando el posteo logró subir la temperatura en Instagram, también despertó el humor ya que en una de las fotografías se podía ver a una mujer parada en la puerta, tratándose un detalle que sus seguidores no tardaron en notar y en comentarlo con gracia.