Pampita estuvo de viaje en Nueva York por cuestiones laborales, por eso debió ausentarse unos días en el “Bailando 2023″ y fue reemplazada por Zaira Nara, quien también se lució como jurado del certamen.
Ahora, tras su regreso al país y de retomar su laburo en la pantalla chica, la modelo sorprendió con su look sensual, audaz y lleno de brillo.
Pampita eligió un vestido mini de tela elastizada con recortes y brillos en la zona de los tirantes. Una versión inspirada en little black dress. La pieza además tiene apliques de strass y flecos que le otorgan movimiento a la prenda.
El outfit lo completó con unas botas en color negro de gamuza sintética con bordado a mano de color plateado. Un vestido ideal para la noche, salir con amigas, una cita romántica o un evento importante. Se lo puede combinar con diferentes accesorios que permite adaptarlo a las diferentes ocasiones.
La modelo y conductora de tv impresionó a todos con su look en la pista del bailando, donde la llenaron de elogios y grabó el famoso video de su look que luego llegar a sus redes sociales.
Además, no dejó ningún detalle al azar, para el maquillaje eligió un sombreado dorado con terminación más oscuro, máscara de pestañas negra y lápiz labial rojo rubí que combinó con el color de sus uñas y se decidió por un peinado de coleta alta con varias trenzas.
Pampita y su viaje en Nueva York
A través de sus redes sociales, Pampita, mostró su día a día en el viaje que realizó a EE.UU. Se la puede ver paseando, siempre con una sonrisa, por las calles de Nueva York. De estilo impecable con un look elegido especialmente para cada ocasión.
En este viaje, su calzado favorito, fueron las sandalias bajas con tiras que marcaron tendencia este verano en Europa y vienen para quedarse en la temporada argentina 2024.