Pampita es una de las figuras más populares de la Argentina y recientemente aterrizó en la TV uruguaya a puro éxito para participar en el programa “Veo cómo cantas” de Teledoce.
En su Instagram, donde cuenta con más de 7 millones de seguidores, logra captar la atención de propios y extraños y, como es esperable, cosecha miles de likes con cada imagen o video que comparte.

Además de su vida personal, mezclando momentos de ocio y la vida en familia en las redes sociales, Pampita también comparte algunas imágenes vinculadas a su trabajo, principalmente modelando los looks que viste para presentarse en la TV uruguaya.
Recientemente, la top model deslumbró a todos con el mini vestido que lució para participar de “Veo cómo cantas”, el reality de canto con el que cambió de rumbo y se instaló en el país vecino. El diseño no solo luce su figura, sino que cuenta con un diseño de aberturas que llama demasiado la atención y que se está definiendo como un must en los guardarropas de las celebrities.
Se trata de un minivestido negro de una sola manga con una amplia abertura entre su pecho y su cintura y una más pequeña a la altura de su cadera, lo que permite notar que no hay ropa interior a la vista.

Pampita impactó con un minivestido en Instagram
Pero eso no es todo: además de tener detalles en pedrería, el vestido cuenta con mini espejos a lo largo y ancho de la confección, lo que genera un efecto visual único, elementalmente cuando lo que capta el vestido son las luces.

El look lo completó con zapatos en charol de taco alto y plataformas y con una tira para ajustar en los tobillos. El cabello, como siempre, lo llevó con raya al medio y totalmente lacio, lo que generó un juego especialísimo con el movimiento de la top model.