Graciela Alfano es un icono fashionista de la Argentina. Actriz, modelo y exvedette enamoró y enamora a todos los argentinos. Icónica, se muestra sin prejuicios y luce una figura increíble.
Vive un gran presente personal en donde conecta con su interior y mantiene una vida muy equilibrada disfrutando de la espiritualidad y la naturaleza.

La exvedette impacta con cada una de sus publicaciones en Instagram. Despliega glamour, elegancia y sensualidad en cada video o imagen que comparte con sus fans. Su estilo único no conoce de límites.

Graciela Alfano generó sensación con un video que compartió con sus seguidores en Instagram. Allí la podemos ver posando con un outfit súper sensual y elegante. La parte inferior, una musculosa escotada y muy ajustada al cuerpo marcando su silueta. La parte superior un pantalón sastrero en color negro con líneas pequeñas en color blanco.
La actriz se llevó todas las miradas y sus fans alucinaron con el look. Quedaron sin palabras y Graciela Alfano se robó las miradas con el glamoroso y sensual outfit lleno de estilo.
La publicación se ganó miles de likes y sus fans le dejaron cientos de mensajes de halagos. La exvedette vive un gran momento personal y a los 71 años disfruta de su espiritualidad y conectar con su interior.
Graciela Alfano brilló con un outfit elegante y sensual
La actriz, Graciela Alfano, marca tendencia con su estilo extravagante y vanguardista. En una de sus últimas publicaciones deslumbró con un look muy elegante y sensual.
Graciela Alfano robó suspiros con una musculosa estilo top ultra ajustada y un pantalón de vestir estilo sastrero. La actriz resaltó su figura y se robó los aplausos de todos.