María Fernanda Callejón es una de las personas más destacadas y queridas del mundo artístico en el país, con más de un millón de seguidores en sus redes sociales cada día recibe el cariño de sus fans.
La ex vedette triunfa como actriz y conductora y comparte su vida con diferentes postales en Instagram: días de pileta con su hija Giovanna, fruto de su relación con Ricky Diotti, y también marca tendencia con los diferentes looks que elige para el día o la noche, generado furor entre sus fans.
La ex vedette lució un look infartante: un vestido metalizado dorado; muy ajustado al cuerpo; sin breteles y con un tajo pronunciado en la zona de una de sus piernas para darle un toque más sensual y jugado al outfit.
Para el calzado, Fernanda Callejón eligió unos zapatos negros de taco alto con tiras; un modelo que será un must en esta temporada de verano. El pelo eligió llevarlo atado con un pequeño rodete; sin flequillo ni mechones sueltos.
La actriz lució su increíble figura a los 57 años y deslumbró a todos sus seguidores; quienes alucinaron con su look y le dejaron cientos de mensajes llenos de cariño y amor.
Fernanda Callejón y su hija Giovanna; un vínculo madre e hija de puro amor
La ex vedette en cada entrevista que brinda o cuando tiene la oportunidad de hablar de su vida familiar; se muestra orgullosa y emocionada por cada paso nuevo que da su hija Giovanna y por su crecimiento en el día a día.
María Fernanda Callejón y su hija comparten grandes momentos durante el día y lo comparten con sus seguidores en redes sociales; salidas a merendar o tardes de sol y pileta en el jardín de su casa.