Sea verano o invierno, María Fernanda Callejón se mantiene activa en sus redes sociales y no deja de compartir postales de su vida diaria. En Instagram, por ejemplo, la vedette devenida panelista tiene más de 900 mil seguidores a los que deleita con outfits y poses súper elocuentes.
Además, ama compartir postales familiares y mucho de su vida laboral. Desde hace unos días, la panelista de Polémica en el Bar se muestra de vacaciones en la costa atlántica junto su marido Ricky Diotto y su hija Giovanna.
Siempre sin dejar de sorprender, aprovechó la ocasión para subir unas fotos a la orilla del mar y hacer su despedida al descanso. Luciendo una bikini verde metalizada y los pelos sueltos, la morocha, eufórica, acompañó el posteo con el siguiente mensaje: “Y así me despido de estas cortas pero increíbles vacaciones, feliz! Al son de las olas , donde pude realizar mi desconexión con lo cotidiano, permitiéndome conectar en esta aventura con Gio, @rickydiotto encontrándonos solamente con lo que importa!!! Hasta la próximas vacaciones!!! Ahora arrancar con toda la fuerza y energías renovadas este 2021″.
Como postdata agregó: “PD=Sí, ya sé, son muchas fotos pero me gusta compartir la secuencia de un momento simple pero feliz!!! #graciasuniverso #vacaciones #pinamar #encuentro #bendicion”.
Sobre la posibilidad de subirse a un escenario esta temporada, Callejón explicó que prefiere mantenerse a un costado: “Me encanta que se me empiece a mover la maquinaria, pero hay que tener mucho cuidado con los lugares turísticos y las aperturas. No todo el mundo tiene acceso a los protocolos, que son muy caros”, indicó.
Sobre sus proyectos a futuro, declaró: “Por el momento, sigo en la radio durante el verano. Hay que tratar de navegar en este nuevo mundo, reinventándonos como todos. Vamos a volver a ver la luz, hay que tener mucha fe. Este año fue revelador en todo sentido. La vida pasa rápido y uno tiene que disfrutarla con los seres queridos”.