Karina Jelinek eligió un look polémico para ir a la televisión. Su vestido de red dejaba ver todo y muchos consideraron que fue demasiado para un set. Sin embargo, ella ni se inmutó. Al contrario, lo mostró con orgullo.
La modelo está acostumbrada a generar runrún. Lo hizo desde que comenzó su carrera como modelo siendo muy joven y lo hace todavía a los 42 años al mostrarse tal cual es.
Todo a su alrededor parece llamar a la polémica, aun las pocas veces que ella intenta mantener perfil bajo.
De nuevo en pareja con Florencia Parise, Karina Jelinek se atreve a mostrar su cuerpo perfecto sin importar el entorno. Esta vez fue en televisión y con un look que no debería haber sorprendido a nadie ya que es tendencia desde hace tiempo.
La top eligió un vestido transparente. El modelo, de red y con detalles de strass, es uno de los más exclusivos de Votta. Está valuado en $175.000 y sólo se realiza a pedido. Consciente de lo osado de su look, Karina Jelinek llevó debajo de la túnica un corpiño negro y una mini del mismo color.
Cómo alcanzó la fama Karina Jelinek
Karina Jelinek es modelo, actriz y se ha convertido en una reconocida personalidad de televisión. Es carismática y muestra un perfil ingenuo que la ayudó a generar empatía con el público masivo.
A los 42, la cordobesa nacida en Villa María, sigue siendo una de las influencers más importantes del país.