A sus 48 años, Flor Peña disfruta de su cuerpo con total plenitud y lo comparte con quien quiera ver. Las fotos jugadas se convirtieron en su sello personal, además de su estilo humorístico y disparatado, al cual el público ya está acostumbrado.
La conductora atraviesa un buen momento y se le nota. Su familia también es protagonista de lo que la actriz muestra en las redes, y los suyos suelen prenderse a las locuras de la mujer de la casa.
El día que Flor Peña posó al mejor estilo Coca Sarli
Flor volvió a sorprender con una foto desafiante, al mejor estilo Coca Sarli. La rubia le puso calor al a las redes con una imagen que subió la temperatura de Instagram: posó sin ropa, tapándose la parte superior con uno de sus brazos, y los miles de comentarios no tardaron en llegar.
“Ponele título a esta peli”, propuso la actriz, y los seguidores se animaron a decir de todo: algunos sensuales, otros irreproducibles y hasta desopilantes. “Tetanic”, “Cuando las manos no alcanzan”, y “¿Qué pretende usted de mí”, son algunos de los ejemplos.
Flor es osada y aprendió a jugar con eso. No está pendiente de los comentarios y hace lo que le gusta con total libertad y desparpajo. Su línea política sí la lleva a ser más contestataria en Twitter, pero deja Instagram como un espacio de disfrute y relax.