Belén Francese se encuentra en el Caribe disfrutando su luna de miel junto a Fabián Lencinas, con quien se casó el 28 de diciembre. Es por eso que su cuenta de Instagram está repleta de fotos en playas paradisíacas en las que se la puede ver feliz y radiante.
Sin embargo, esta vez la actriz llamó la atención de sus más de 800 mil seguidores. Pero la sorpresa no vino de la mano de una increíble postal de un atardecer caribeño o de un paisaje alucinante. Es que según indicó Francese, vivió un hecho desafortunado: se le rompió el vestido.
Mientras lucía un llamativo atuendo de animal print color naranja y una bikini lila, Belén se llevó todas las miradas.“¡Ahora entiendo por qué me miraba todo el mundo. Y yo creyéndome que estaba diosa!”, fue el mensaje de la actriz que, por suerte, se tomó la situación con mucho humor.
“No solo crece la panza”, finalizó la futura mamá, que ya lleva cuatro meses de embarazo.
Rápidamente, sus seguidores estallaron de la risa. La publicación superó las 19 mil reacciones y tuvo casi 700 comentarios.
Nazarena Vélez, Noelia Marzol y Virginia Gallardo fueron algunas de las famosas que se hicieron presentes en el posteo haciendo uso de muchos emojis de risa.
Además, sus fans también le contestaron. “Son los kilos más hermosos de tu vida”, comentó una mujer, haciendo referencia al embarazo. “Suele pasar Belu”, dijo otra seguidora, solidarizándose con la actriz.