Las clases virtuales y las reuniones por zoom han dejado miles de situaciones inesperadas y hasta vergonzosas en las redes sociales. La protagonista del nuevo suceso fue una alumna que se encontraba en plena clase con sus compañeros y su profesor.

La joven pensaba que el video se encontraba silenciado, pero la tecnología le jugó una mala pasada. Ella estaba grabando para TikTok un clip de video en el que enfocaba el recuadro de la llamada de su profesor mientras decía un piropo.

"Este hombre es tan sexy, ¿estás bromeando? Escucharé todo lo que digas", se escucha decir a la joven. Al escuchar sus palabras, sus compañeros y su profesor guardaron silencio y quedaron mirando la pantalla, lo que hizo caer en cuenta a la joven de lo sucedido.

Cuando vio hacia la ubicación del micrófono se dio cuenta de que sus sospechas eran reales: todos los de la videollamada acababan de escuchar su piropo, hasta el mismo profesor.

Las imágenes del momento incomodo se han hecho virales en redes (Captura de pantalla)

Ella termina grabando su reacción luego de lo sucedido. Al mismo tiempo, su profesor le resaltó que el micrófono no estaba apagado y que estuvo atento a sus comentarios: "Espero se haya dado cuenta que tenía el micrófono encendido".