"Juan Reyes" de "Pasión de gavilanes" sufrió un terrible accidente mientras grababa la novela

Mario Cimarro, quien interpretaba al recordado personaje, reveló qué pasó que necesito atención médica de urgencia.

Juan Reyes de Pasión de Gavilanes.
Juan Reyes de Pasión de Gavilanes.

"Pasión de gavilanes" fue una de las series latinoamericanas con mayor repercursión de todos los tiempos. La historia de amor entre tres hermanos campesinos que buscaban vengar la muerte de su hermana con tres hermanas de la alta sociedad se robó el corazón de todo el público latino.

Lo que tomó por sorpresa fue que Mario Cimarro, el actor que interpretaba al conocido "Juan Reyes", mientras grababa una importante escena de esta novela, sufrió un accidente tan grave que aseguraron que casi pierde la vida. Por esto, el acubano tuvo que ser atendido de urgencia para que la situación no empeore.

El actor Mario Cimarro sufrió un accidente.
El actor Mario Cimarro sufrió un accidente.

Lo que sucedió fue que el actor se cayó del caballo en plena grabación. Una de las imágenes más recordadas de esta historia es a alguno de los hermanas Reyes subido a un caballo, pero lo que los fanáticos no sabían era la grave caída que sufrió Cimarro.

"Un día estábamos grabando en El Pórtico y hubo un time out para ir a tomar un refrigerio y cuando yo regreso, sentí al caballo incómodo y de repente da una flip back y me aterriza en el pecho", relató el actor.

Pasión de gavilanes (Web)
Pasión de gavilanes (Web)

Después del terrible hecho, el actor resultó muy herido: tuvo dos costillas fracturadas por lo que necesitó usar un corset durante meses para que mejorara la lesión.

"Yo vi la luz del túnel y cuando abrí los ojos no podía respirar. Me sentía como pez fuera del agua. Fue tenso el momento", expresó Cimarro al programa "Día a día".