Kim Kardashian celebra hoy su cumpleaños número 40, un evento muy esperado por sus fanáticos. Por motivo de la celebración, algunos momentos vivido por la mediática han salido a la luz, por ejemplo todo lo relacionado con su padrastro Bruce Jenner, hoy Caitlyn.

La serie "Keeping up with the Kardashians" en la que la familia de la mediática contaba su día a día tuvo una completa fractura en el momento en que la madre de las famosas hermanas y su entonces esposo confesaron que se iban a divorciar sin dar muchas respuestas.

La presentación de Caitlyn Jenner en la portada de Vanity Fair. (Foto: AP)

Luego de aquel momento se conoció que el medallista olímpico de Estados Unidos había sentido toda su vida en su interior a una mujer y comenzó con su transición. Kim contó su reacción al ver por primera vez a su padrastro vestido de mujer cuando ella tenía 26 años en el programa "My Next Guest Needs No Introduction" de David Letterman.

Kim Kardashian junto a Caitlyn. (Foto: AP)

Ese día su madre estaba fuera de la ciudad y la modelo, quien vivía en la mansión, entró en el garaje y encontró a su padrastro luciendo un vestido. Según Kim, pasó junto a ella, hizo una maleta y se dirigió a la casa de su hermana Kourtney. Juntas trataron de entender lo que ocurría y buscaron respuestas en Internet, donde encontraron el episodio de Oprah Winfrey sobre una mujer transgénero.

Las hermanas Kardashian junto a Caitlyn (Foto: AP)

La mediática confesó que en ese entonces Bruce la llamó y le dijo: "Cuando estés lista, me encantaría sentarme y hablar contigo. Pero, mientras tanto, no se lo digas a nadie. Tu madre no tiene idea y esto la mataría".

Fue hasta que la famosa cumplió 30 años que tuvo una conversación más cercana con su padrastro, quien le confesó: "Sentí estos sentimientos cuando era niño, desde los cuatro años". Luego sucedieron los momentos que narra tanto la serie de las Kardashian como el propio programa  de Caitlyn.