Imane Pokimane Anys, una de las streamers más populares del mundo, anunció que hará su debut como Vtuber. La joven de 24 años regresó luego de tomarse un mes de descanso.

En los últimos meses la oriunda de Marruecos se vio inmersa en rumores de todo tipo, desde su situación sentimental con su novio hasta su ejército de fanáticos.

Imane Pokimane Anys, una de las streamers más populares del mundo (web).

A pesar de que el pasado 12 de septiembre regresó a la actividad, en donde se la vio interactuar con sus seguidores y hasta en una transmisión del juego Among Us junto a otros streamers, en los últimos días se la vio discutir con parte de la comunidad luego de anunciar que sería Vtuber.

Últimamente, el fenómeno Vtuber cautivó a propios y extraños, gracias a la tecnología de alta gama que utilizan y artistas de captura de movimiento. Actualmente es muy popular en Japón, en donde se utiliza un avatar digital que está inspirado en el anime de un streamer en vivo.

Imane Pokimane Anys, una de las streamers más populares del mundo (web)

Dentro de esta nueva tendencia se encuentra la agencia Hololive, que tiene en sus filas a los Vtubers Kizuna AI y Kaguya Luna. Actualmente es una industria rentable, con alto alcance y muy popular.

Imane Pokimane Anys, una de las streamers más populares del mundo (web).

A pesar de que a varios de sus fanáticos no les gustó su decisión Pokimane aceptó el reto y será una nueva integrante del mundo Vtuber.