La mujer no solo decidió llenarse de tinta, sino también se incrustó cuernos.


A través de las redes sociales se dan a conocer cientos de historias, algunas divertidas, otras tristes y otras de no creer. Tal fue el caso de una mujer que se convirtió en viral luego de tatuarse todo el cuerpo para parecerse al diablo.

Se trata de Carol Praddo, una joven de 35 años que vive en Praia Grande en Sao Paulo y que en las últimas horas se convirtió en viral luego de dar a conocer su figura luego de tres años de transformación.

Una mujer se tatuó todo el cuerpo para parecerse al diablo

En el 2017, Carol comenzó su arduo trabajo al realizarse distintos tatuajes en todo el cuerpo, y que hasta el día de hoy ya tiene el 60% de su piel tatuada, incluyendo la lengua, los ojos, los dientes y la frente.

En la actualidad, Carol se hace llamar “la mujer demonio” teniendo en cuenta que no solo se ha realizado tatuajes en la piel, sino también se ha introducido pigmentación ocular (tatuaje del globo ocular) , hendidura de lengua (hendidura de lengua), dientes con coronas metálicas y cuernos en la frente (implantes transdérmicos).

Una mujer se tatuó todo el cuerpo para parecerse al diablo

“Independientemente de las opciones, hay que respetar a las personas como ser humano, como individuo”, aseguró la mujer en el marco de una entrevista al hablar sobre cómo es observada por la gente en la calle. 


En esta nota:

Tatuajes


Comentarios