Juan Alfonso Baptista se hizo famoso gracias a la telenovela colombiana y arranca suspiros en las redes a casi 20 años del éxito internacional.


Juan Alfonso Baptista, el actor venezolano que interpretó junto a Paola Rey a una de las parejas más queridas de “Pasión de gavilanes” es muy activo en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde muestra todas sus habilidades actorales, como cantante, gran “tiktokero” y amante de los gatos.

Juan Alfonso Baptista, actor de “Pasión de Gavilanes” (Instagram)

Y es que Juan Alfonso saltó a la fama por esa novela, que tuvo un éxito rotundo y sus personajes fueron amados por muchos. Óscar Reyes era un ambicioso joven intentaba vengar junto a sus hermanos la muerte de su hermana pequeña cuando se enamora de una de sus mayores enemigas, Jimena Elizondo.

Juan Alfonso Baptista, actor de “Pasión de Gavilanes” (Instagram)

Baptista tenía 27 años en ese momento y ahora, con 44, se destaca como empresario y tiene una gran pasión por la música. Ambos actores aún tienen una excelente relación y hace un tiempo realizaron un Instagram Live juntos.

Tanta fue la notoriedad alcanzada por “Pasión de Gavilanes” que repitieron la fórmula en “La mujer en el espejo” donde Juan Alfonso volvió a ser pareja de Paola Rey. Esta vez, su personaje fue Marcos Mutti, un ingeniero químico mujeriego que se enamora de su nueva compañera de trabajo, Maritza Ferrer, una chica que guarda muchos secretos.

Juan Alfonso Baptista, actor de “Pasión de Gavilanes” (Instagram)

Por estas actuaciones Baptista fue reconocido en España donde tuvo excelentes posibilidades de trabajo y participó de una edición de “Mirá quién baila” (TVE)




Comentarios