Un fanático de la serie descubrió algo que podría ser clave para la trama de la quinta temporada.


La quinta temporada de “La Casa de Papel” comenzó su rodaje a principios de agosto y los fanáticos de la exitosa serie de la plataforma Netflix siguen de cerca cada novedad, ya que el elenco suele compartir algunas imágenes y detalles en sus redes sociales.

Inspectora Sierra, La Casa de Papel

Esta vez, lo que llamó la atención de los usuarios fue el embarazo de una de las actrices más queridas de la serie. Al final de la cuarta temporada, la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri) se encontró cara a cara con El Profesor (Álvaro Morte) tras descubrir la ubicación de su escondite. En una de las últimas escenas, la inspectora le apunta con un arma en la cabeza y amenaza con matarlo.

Inspectora Sierra, La Casa de Papel

Los fanáticos de la serie sostienen que el embarazo de la inspectora Sierra no existe y que lo fingió todo el tiempo, pero creen que ese detalle será muy relevante en la trama de la quinta temporada.

Najwa Nimri, una de las incorporaciones de La Casa de Papel 3, interpretará a la inspectora Sierra. Instagram/najwanimri

Un usuario de Reddit explicó su razonamiento y por qué cree que la inspectora fingió su embarazo. “Para llegar al escondite, El Profesor y Marsella tuvieron que subir una escalera bastante difícil de escalar. ¿Una mujer con 8 meses de embarazo puede subir esa escalera? Ese es un indicio de que fingió su embarazo”, sostuvo el redditor.

Otra teoría sobre la inspectora Sierra que ha sumado muchos adeptos sostiene que El Profesor logrará convencerla de que se una a la banda y lo hará con el nombre Ibiza.

Ursula Corberó (Instagram)

Esto se debe a que la inspectora ya es buscada por la Policía y El Profesor puede persuadirla de que su única opción es sumarse a la banda para escapar juntos. Sierra ya le ha dado la espalda a la Policía y muchos sostienen que tiene un pasado oculto vinculado a Berlín, por lo cual no es descabellado pensar que pueda unirse a la banda de atracadores.




Comentarios