El actor cumple 43 años y sus seguidores lo homenajearon de una manera muy original


La mañana de este martes Twitter se revolucionó tras la celebración de Tom Hardy, quien festeja hoy su cumpleaños y los fans no han dejado pasar por alto esta fecha.

Cast member Tom Hardy poses during a photocall for the film “Mad Max: Fury Road” out of competition at the 68th Cannes Film Festival in Cannes, southern France, May 14, 2015. REUTERS/Benoit Tessier cannes francia Tom Hardy 68 edicion del Festival de Cine de Cannes presentacion pelicula Mad Max : Fury Road actor eeuu

El actor que dio vida a Bane en Batman celebra hoy, nada más y nada menos, sus 43 años de vida. Un hecho que no podía pasar desapercibido por sus fans que han reconocido su amplia trayectoria y significativo talento en la gran pantalla.

El ridículo tatuaje que se hizo Tom Hardy por culpa de Leonardo DiCaprio

Tom Hardy es un actor originario de Londres, que se ha labrado una carrera brillante en el cine, donde un llamativo rasgo siempre ha sido parte de su rostro tapado como ha ocurrido en Batman, el caballero de la noche asciende, Mad Max y El renacido.

Tom Hardy

Frente a esto comentarios para el reconocido actor como: “Hoy es el cumpleaños de Tom Hardy y solo quiero decir que le adoro”, “Amo que Tom Hardy sea tendencia porque es su cumple” y “Uno de los actores más multifacéticos, versátiles y simplemente talentoso”, no han dudado en aparecer.

Tom Hardy cumplió años y sus fanáticos reaccionaron en las redes

Tom Hardy cumplió años y sus fanáticos reaccionaron en las redes

Tom Hardy cumplió años y sus fanáticos reaccionaron en las redes


En esta nota:

Entretenimiento


Comentarios