El pequeño animal se había caído en un pozo, fue rescatada y ahora está con su familia. Las imágenes son virales en Internet.


Una pequeña cabra que se encontraba dentro de un pozo fue rescatada por una familia. Ellos decidieron cuidar y curar las heridas del pequeño animal mientras encontraban a su dueño.

Pero la sorpresa fue enorme cuando encontraron a un grupo de cabras por la misma zona buscando al pequeño perdido. El resultado es el video más conmovedor y tierno de la historia.

Uno de los salvadores y que dio a conocer el suceso fue el usuario @kdearceo en la red social Reddit. El animal disfruta de estar junto a su madre y los otros miembros de su manada y fue bautizada como Shawarma D.Goat.

“Ayer encontramos un cabrito atrapado en un hoyo”, se encuentra escrito junto al video viral. “Lo cuidé durante la noche y decidí buscar al dueño, pero fue en vano. En cambio, encontramos un grupo de cabras con el mismo pelaje blanco en la parte superior de la cabeza, así que intentamos ponerlo en el suelo. Ninja picando cebollas en el momento”.


En esta nota:

Animales Exterior


Comentarios