"Lo dejaron vestido y alborotado", escribieron desde una cuenta de mascotas.


A través de las redes sociales se dan a conocer cientos de historias que conmueven a los usuarios y que rápidamente se convierten en viral. En esta oportunidad fue una imagen y una historia de un cachorro de perro que causó ternura y tristeza al mismo tiempo.

“A Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción. El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción”, empezó escribiendo la página en la que compartieron la imagen de un perrito sin raza, al que se lo ve vestido elegantemente con un traje para perro.

Vicente, el elegante perrito en adopción al que dejaron “plantado”

Luego, desde la página que tiene origen Bogotá, agregaron: “Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso, ¡por esta razón! Porque no queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para TODA LA VIDA”.

“Si quieres adoptar, ten en cuenta que es un compromiso para siempre, los animales no son cosas de las puedes disponer cuando se te pasen las ganas de tener un perro”, sostuvieron.

Vicente, el elegante perrito en adopción al que dejaron “plantado”

Finalmente, la foto llegó a recabar más de 20 mil likes y cientos de comentarios donde los usuarios compartían su pensamiento sobre el tierno cachorro. “Un beso Enorme a Vicentito!! Un ser de luz y amado !!!! Encontrará una mejor familia!!! Besos por millones !!!”, “Le daría muchísimos besitos coshita. Bella😥, lástima que estoy lejos”, escribieron algunos. 


En esta nota:

Perros


Comentarios