La mujer que salió por la puerta de emergencia del avión ahora se encuentra en la "lista negra" y podría afrontar una multa alta.


Una mujer decidió salir por la puerta de emergencia de un avión que estaba parado en el aeropuerto de Borýspil cerca de Kiev, la capital Ucraniana. Después decidió caminar en el ala de la aeronave porque aseguró que tenía calor.

El avión que Leo Messi pagó 15 millones de dólares y no puede utilizar tanto como quisiera. (Transponder1200)

De acuerdo con el informe del periódico The Sun, la mujer salió porque quería tomar el aire pues tenía mucho calor. Mientras que otro pasajero del vuelo dijo que cuando ocurrió el incidente todas las persona habían abandonado el avión.

Hay que recalcar que la mujer viajaba acompañada de sus hijos, quienes al ver lo que ocurrí sólo atinaron a decir “¡esa es nuestra mamá!“, relata el testigo.

Mujer abre puerta de emergencia y camina por el ala del avión

El incidente ocurrió en un Boeing 737-86N de Ukraine International Airlines (UIA) que llegaba de la ciudad turística turca de Antalya, donde la mujer había estado de vacaciones junto con su marido e hijos.

Cabe señalar que la pasajera no estaba bajo la influencia del alcohol, ni de las drogas; sin embargo, por su acción fue incluida en la lista negra esto debido a la “violación grave de las reglas de seguridad de la aviación y comportamiento a bordo”.

Mientras que la UIA criticó sus acciones y la acusó de dar mal “ejemplo parental“, por lo que recomendó a las autoridades pertinentes una multa “excepcionalmente alta”. Mirá el video:


En esta nota:

Avión


Comentarios