En las últimas horas se conoció un nuevo diseño de traje de baño masculino que dejó anonadados a todo el mundo de la moda. Con un llamativo modelo, se trata de una prenda poco convencional y única en su estilo.
Dos emprendedores licenciados en administración y estudios organizaciones en la Western University, inspirados en las fiestas de su juventud, Sasko y Field comentaron que desde el 2019 que tenían pensado realizar este modelo.
Según se conoció, la pareja de profesionales crearon una campaña en redes sociales y lograron recaudar los fondos que necesitaban para fabricar 250 piezas de brokinis.
Sobre el modelo, Field sostuvo que el Brokini es una popular entre mujeres, hombres y fraternidades que adquirieron el producto, especialmente para las despedidas de soltero. Un resultado bastante irónico y cómico, especialmente considerando que este tipo de eventos inspiró a su creación.
A su vez, agregó que la marca ofrece dos modelos; el Bromingo y el Fineapple disponibles en las tallas S, M, L, y diseñados pensando en los atletas de alto nivel debido a sus costuras tightweave ™ y lightmetahex ™.