Esta publicación procede de Londres y no tardó en hacerse viral.


Esta publicación de un departamento muy peculiar en la ciudad de Londres se hizo viral rápidamente en las redes sociales por lo curiosa que es su disposición. El departamento se alquila por 1.000 dólares mensuales, pero tiene la cocina, el inodoro y el lavarropas debajo de la cama. Por eso, un estudio de mercado lo calificó como: “peor que la cárcel“.

Al parecer la oferta era muy tentadora ya que se encuentra muy bien ubicado, a pocos metros del Regent’s Park y el Zoo de Londres y se sabe que los precios de los alquileres allí son muy elevados. Claro, esto si no fuéramos a conocerlo o no tuviéramos imágenes de la propiedad. Sin embargo, la ilusión cae de plano al momento de ver las fotos y la realidad se impone en esos 12 metros cuadrados.

Curiosa vivienda con el baño debajo de la cama (Web)

La zona es la más indicada para los estudiantes universitarios en busca de alquileres económicos. Por eso los alquileres suelen ser más bajos, tanto que cuesta, en el mercado inmobiliario, satisfacer tantas demandas.

La reseña de la inmobiliaria señalaba: “Excelente estudio, area para dormir en el entrepiso, a un momento de la estación Mornington Crescent, cocina pequeña, lavarropas propio, ducha y baño, gran cantidad de enlaces de transporte y de tiendas comerciales, cafés en Camden High Street. Disponible lo antes posible. La propiedad está amueblada”.

Curiosa vivienda con el baño debajo de la cama (Web)

Este departamento no tardó en volverse tendencia en las redes. Un usuario de Twitter bromeó: “Esto debe ser algún tipo de violación de los derechos humanos”. Además, otros lo compararon con una prisión. Pero otras, sin embargo, señalaron que lo que demuestra la vivienda es que se hizo un “uso inteligente del espacio”.


En esta nota:

casos virales


Comentarios