Graciela Alfano compartió una producción de fotos retro: "Vivir la belleza como un don natural"

La vedette publicó una imagen en Instagram que acompañó con consejos optimistas.

Graciela Alfano
Graciela Alfano

En su cuenta de Instagram, Graciela Alfano mantiene un feed muy variado en el que alterna imágenes actuales con algunas de su pasado. Con picardía, buen humor y doble sentido, la vedette de 67 años suele compartir a sus casi 540.000 seguidores postales de su extensa carrera en cine, teatro y televisión.

Esta vez, subió una foto publicada en la revista Caras. Allí se la ve sentada de perfil con el torso desnudo y usando un short. Su pelo rubio, largo y lacio, esconde sus pezones.

Graciela Alfano (Instagram)
Graciela Alfano (Instagram)

Para acompañar la sugerente publicación, Grace escribió: "#amazinggrace 🔥🔥🔥🔥🔥 #FrasesdeGrace "Vivir la Belleza como un Don Natural y ayudarla con disciplina, dieta, gym y una actitud mental positiva". Nunca mejor que hoy esta recomendación para estar sanos y fuertes!!! 💪💪💪💪💪💪💪💪💪".

Sus seguidores, súper babosos, escribieron: "Hace una remake de tus tapas de revista.....y muere mas de una!!!!! Xq estas tan bien o mejor que en esos momentos💔"; "Dios te separo de la fila y te termino a mano Grace"; "Hoy ese cuerpo, esas piernas, esa belleza está impoluta ❤️❤️❤️❤️❤️ como ayer..."; "Es sin dudas la más linda antes y ahora. Sufran las otras"; "Más linda ahora que antes 👏👏👏"; "Tenés el don".

Graciela Alfano (Instagram)
Graciela Alfano (Instagram)
Graciela Alfano
Graciela Alfano
(Instagram/@iconoalfano)
(Instagram/@iconoalfano)