El actor, padre de tres hijos y recientemente separado de Camila Cavallo, posó sin remera para mostrar sus abdominales.


Sin dudas, esta cuarentena no ha sido fácil para Mariano Martínez. Es que durante el período en que estuvo decretado el aislamiento el actor anunció su separación de Camila Cavallo, la modelo de 26 años con quien tiene una hija de 3.

Pese a los cambios personales, Mariano se mantiene avocado, con mucha constancia, a una de sus rutinas: el entrenamiento físico. Así lo demuestra en múltiples posteos e historias, donde suele compartir tips y videos en los que se puede advertir la dedicación que le pone al asunto.

Este viernes, subió a su cuenta de Instagram, que tiene más de 2.2 millones de seguidores, una imagen que muestra los frutos de su intenso esfuerzo. En ella se la ve de frente, con short de baño azul, el torso desnudo, y una actitud tensa que marca sus músculos y venas. Para acompañar la postal, el actor padre de 3 hijos, escribió: “Nuevas metas !!!”.

Mariano Martínez (Instagram)

Sus seguidores, entusiasmados con la publicación, comentaron con admiración y humor: “Toro 🔥”; “Qué animal”; “súper súper excelente!! 😉 😊”; “Con el antojo de comer ravioles y subes esta foto 😍😍😍😍😍😍 el régimen q me dio el médico”; “Todos subimos +20kg en la cuarentena menos este hombre”; o “Más venas que Goku”.

Quién es María Fernández, la influencer española que está muy cerca de Mariano Martínez

Mariano Martínez. (Instagram/@marianom78)

Mariano Martínez. (Instagram/@marianom78)

Mariano Martínez. (Instagram/@marianom78)




Comentarios