Fue la ganadora del concurso "Miss Universo Colombia" en 2016 y en Instagram, además de deslumbrar con su belleza, brinda tips fitness y de alimentación.


Valerie Domínguez tiene 39 años, es actriz, modelo y conductora. En 2005 fue elegida “Señorita Colombia” y en 2016 saltó a la fama tras ser elegida “Miss Universo Colombia”. Hoy, cuenta con más de 2.1 millones de seguidores en Instagram, a los que deslumbra con su belleza y aconseja con tips fitness y de alimentación. Además, esta infartante morocha es la prima de la cantante Shakira.

Este viernes subió una postal sensual acompañada de un mensaje divertido. En la imagen se la ve tomando sol sobre una colchoneta azul, contorneada y riendo. Lleva puesto bombacha negra y top de algodón a tono. Para acompañar la foto, súper relajada, Valerie escribió: “Si ya saben como me pongo cuando sale el sol pa’ que me invitan?”

Valerie Dominguez (Instagram)

Sus seguidores, encantados con la simpatía de la morocha, dieron más de 87.000 likes y escribieron miles de comentarios, entre los que se destacaron: “Dios mío… Qué hermosura de Mujer, toda una Hembra”; “Nonononooo q belleza de mujer. Definitivamente me tienes es locoooo….😍😍😍😍😍”; “😂😂😂😂😂😂 venite pa Argentina tenemos playaaaaaa divinaaaa. Siempre con una sonrisa🤗💪💞”; “mujer hermosa😍”; o “Eres hermosa 👏👏😍”.

Valerie Dominguez

Valerie es hija del sobrino de William Mebarak Chadid, papá de Shakira. Pero no todo es parentesco ya que Valerie es una de las presentadoras más populares en Colombia: ha participado en exitosas emisiones televisivas como La Voz Colombia y Yo me llamo, en Caracol Televisión. Además es actriz, y ha aparecido en series locales como Los caballeros las prefieren brutas, Hasta que la plata nos separe, Mujeres asesinas, El último matrimonio feliz y Un sueño llamado salsa. 

Valerie Domínguez y Shakira.

Valerie Domínguez,

Valerie Domínguez,




Comentarios