La bailarina cerró la semana con una fotografía en su cuenta de Instagram que cosechó miles de likes y comentarios.


Silvina Escudero es una de las mujeres del mundo del espectáculos que más repercusión genera en las redes sociales. Ella comparte producciones fotográficas y videos diariamente, en los que aprovecha para interactuar con sus seguidores.

Silvina Escudero. (web)

Este viernes la bailarina cerró la semana con una imagen sensual en su cuenta de Instagram, que no tardó en volverse tendencia. Allí se la puede ver posando desde su guardarropas en corpiño de encaje y pollera negra. El look lo combinó con el pelo suelto y lacio además de los labios en un tono bordó.

Silvina Escudero (Instagram)

“VIERNES y vos tipo .. NADA…. cómo hace 5 meses nada“, escribió junto al posteo. La publicación alcanzó más de 12 mil “Me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos, que halagaron la belleza de Silvina Escudero en apenas tres horas.

Silvina Escudero

“Estás hermosa”, “Siempre espléndida”, “Diosa”, “La más linda”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores. Por su parte Silvina aprovecha sus redes para compartir sus trabajos, looks y campañas con marcas además de mostrarse muy cariñosa con sus familiares y sus mascotas. 

Silvina Escudero (Instagram)




Comentarios