La cantante mexicana sorprendió a su público en Instagram y cosechó cientos de "me gusta".


La cantante mexicana Fey se hizo muy popular por su hit “Azúcar amargo”. Actualmente se encuentra disfrutando del verano en su casa, mientras pasa la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Fey (Instagram: @fey)

Recientemente, la artista sorprendió a sus casi 1 millón de seguidores de Instagram al publicar unas postales muy sensuales donde se la ve luciendo una microbikini “tye dye”, que es la nueva tendencia en moda.

Fey (Instagram: @fey)

Fey lució un bikini cruzado en tonos tierra que acompañó con una blusa animal print o estampado de leopardo. La intérprete mostró su figura a los 47 años y sus seguidores aseguraron que “no le pasan los años” además de que “cada día está más linda”.

Fey (Instagram: @fey)

Además, desde su casa modeló su top cruzado al pecho que mostraron su bronceado veraniego y que, por supuesto, logró cautivar a sus seguidores. “Fuerza, sensibilidad, entrega , amor … Todo eso y más somos”, escribió la artista junto a su posteo.

Fey (Instagram: @fey)

“Lista para enamorar una vez más a todo el mundo con tremenda belleza?”, fue uno de los mensajes que le dejaron. El posteo superó los 62 mil me gusta y cientos de comentarios en apenas nueve horas. 

Fey (Instagram: @fey)


En esta nota:

Entretenimiento


Comentarios