Mónica Ayos y Diego Olivera se animaron a las entrevistas de "Estelita en casa", el ciclo que armó Jey Mammon en su living para continuar y cumplir con el aislamiento de la cuarentena obligatoria por coronavirus.
Los actores, desde México donde viven hace años, revelaron intimidades de su vida familiar: "No volveríamos a Argentina porque trabajo en México tenemos y está muy bueno. Pero, a Federico le está yendo bárbaro, no para de trabajar y ahora está por empezar a hacer otra serie", explicó Mónica sobre el gran presente de su hijo de 28 años como galán de novelas allá.
Estelita luego quiso saber sobre las operaciones de la pareja: "Yo me hice la apendicitis, ¿ustedes tienen alguna operación encima?", preguntó y Mónica estalló en risas.
"Bolu... ¿tenés tiempo?", le dijo antes de contestar: "Pero claro: si yo tengo una nariz. Creo que debo ser la única en el mundo que tiene una nariz que se emancipó, volvió a crecer y tiene pasaporte propio... me operé la nariz 3 veces porque me volvió a crecer", confesó.
"Yo tenía una napia de oso hormiguero", dijo con mucha gracia. "Me fui al quirófano y quedé divina: a los 4 meses ´poing´", agregó sobre su paso por el quirófano. Diego remató la cuestión con gracia: "Yo la conocí a ella antes de las operaciones, así que imaginate el cu... que tenía".