Paige Spiranac, la golfista "más linda del mundo", se animó a jugar al tenis con un osado look

La deportista cautivó a sus seguidores con su outfit dentro de la cancha.

Paige Renee Spiranac es una conocida influencer y golfista estadounidense, que jugó al golf universitario en la Universidad de Arizona y la Universidad Estatal de San Diego, y que se volvió rápidamente conocida en todo el mundo por sus sensuales imagenes en las redes sociales.

Esta vez, la rubia, a quien la apodan la "golfista más linda del mundo", compartió una foto mostrando su incursión en un nuevo deporte: el tenis. "Empecé a jugar al tenis recientemente y déjenme decirles que mi guardarropa de 'golf' está prosperando en la cancha...pero mi cuerpo no tanto. ¡Me duele mucho después de golpear! Estoy trabajando músculos que ni siquiera sabía que tenía", escribió Paige en su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores.

Paige Spirinac (Foto: Instagram)
Paige Spirinac (Foto: Instagram)

En la foto se la puede observar posando frente a una cancha de tenis, con un top deportivo rojo con detalles en blanco y una pollera deportiva tiro alto.  La imagen fue furor y acumula en pocas horas cien mil Me Gusta y cientos de comentarios en los que la halagan por su belleza.

La jugadora, quien ha recibido muchas críticas por ser escogida como presentadora en la reciente Dubai Desert Classic, se mostró muy contenta por protagonizar la primera edición del año de la 'Sports Illustrated': "Esta sesión de fotos se sintió como si fuera para mí, tenía que ser. Era el momento adecuado, el lugar correcto, el momento correcto en mi vida con todo lo que he pasado. Finalmente recuperé lo que es mío. Recuperé mi cuerpo, mi sensualidad y fue como, '¿ustedes me quieren ver sexy? Voy a mostrarles lo sexy que soy y voy a hacerlo a mi manera", dijo en esa oportunidad.

Paige Spiranac
Paige Spiranac

La rubia lucha contra el ciberacoso siendo la embajadora de la ONG Cyberspace. Además, considera que “es el momento de empezar a apoyar a las víctimas en lugar de decirles que eliminen sus redes sociales o ignoren el odio”.