Es 29 años menor. La noticia desilusionó a los fans que esperaban su regreso con Jennifer Aniston.


Ya han pasado cuatro años desde que Brad Pitt se divorció de Angelina Jolie. Esta sería la primera vez que se logra captar al actor con una mujer, diferente a sus ex esposas, actuando de manera cariñosa y tratando de disfrutar de sus vacaciones.

Y es que el intérprete de Hollywood fue visto con quien parece ser su nueva pareja, una joven modelo alemana de 27 años, su nombre es Nicole Poturalski. El actor intentó ocultarse de los paparazzi subiendo rápidamente junto a la chica a un avión privado, pero desde ese primer encuentro, los detalles de su nueva relación han empezado a salir a la luz.

Nicole tiene una larga carrera como top model a sus espaldas, es reconocida por ser la portada de revistas como ELLE o Harper’s Bazaar en sus versiones alemanas. Además, es toda una influencer y sus 119 mil seguidores en Instagram lo confirman.

Sin embargo, es importante destacar que la modelo no utiliza su nombre real. ​En las pasarelas es más conocida por el apelativo “Nico Mary” – aunque algunas revistan consideran que al juntar su nombre real con el famoso posiblemente comience a utilizarlo más-.

Ella sería la nueva novia de Brad Pitt (Instagram/@nico.potur)

Sus inicios en el modelaje son como sacadores de una película. Con tan solo 13 años, paseando por Disneyland Paris, un cazatalentos la fichó y sus padres permitieron que comenzará a dedicarse a la que ha sido su profesión hasta hoy, como recoge el periódico El País.

La joven es madre soltera de un niño llamado Emil.​ Los rumores apuntan a que la pareja llevan tiempo saliendo, pues la modelo ha estado publicando fotos en Instagram durante los últimos meses en las que hablaba de su “amor”, su “media naranja” o mencionaba los planes que hacía con su supuesto novio.

Es alemana, tiene 27 años y es modelo. (Instagram/@nico.potur)

La noticia sorprendió a todos los fanáticos del actor, especialmente a aquellos que esperaban una nueva oportunidad junto a Jennifer Aniston. La razón de estos rumores se dieron porque Pitt y Aniston habían estado más cercanos durante sus últimos encuentros, sin embargo, parece que solo lograron acercarse como amigos.

Su nombre es Nicole Poturalski. (Instagram/@nico.potur)

Por el momento el galán de cine, que ya cuenta con 56 años, sigue afrontando un polémico divorcio de la también actriz de 45 años, Angelina Jolie. Las noticias sobre su separación se encuentran ligadas a sus seis hijos y a los problemas que ha tenido la expareja para dividir sus bienes económicos, luego de 11 años de relación. 

La modelo tiene un pequeño hijo y parece que la relación con el actor lleva ya unos meses. (Instagram/@nico.potur)




Comentarios