Katy Perry y Orlando Bloom celebraron el nacimiento de su hija con una tierna foto

La cantante y el actor revelaron el nombre de su primer hija y le dieron la bienvenida a través de las redes sociales.

Orlando Bloom con Katy Perry (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP, File)
Orlando Bloom con Katy Perry (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP, File)

Katy Perry y Orlando Bloom se conviertieron en padres de una niña este jueves por la madrugada. "¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom!", anunciaron emocionados la cantante y el actor.

"Estamos llenos de amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija", explicaron a través de la cuenta de Instagram de Unicef, organización donde los artistas son embajadores. Junto al mensaje, fue publicada una imagen en blanco y negro donde se ve como sus padres sostienen la mano de la recién nacida.

Kary Perry y Orlando Bloom anunciaron el nacimiento de su hija, Daisy (Instagram/@unicef)
Kary Perry y Orlando Bloom anunciaron el nacimiento de su hija, Daisy (Instagram/@unicef)

"Sabemos que somos afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles. Desde el COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca", escribió la pareja para el posteo.

La cantante, de 35 años, anunció su embarazo a través de un videoclip en el que presentó su nueva canción "Never worn white" en la que habla de que ya está preparada para asumir compromisos.

En esta ocasión, el nacimiento de su hija coincide con el lanzamiento mañana del nuevo disco de la diva del pop "Smile", el quinto álbum de estudio de la artista estadounidense.

Para la cantante Katy Perry, Daisy es su primer hijo, mientras que para el actor Orlando Bloom, de 43 años, es el segundo, puesto que ya tiene un niño de 9 años, Flynn, fruto de su matrimonio con lo modelo Miranda Kerr. La artista y el actor anunciaron su compromiso el día de San Valentín de 2019, después de tres años de relación.

Con información de EFE y ANSA.