La vedette se llevó todas las miradas con un osado video que compartió con sus seguidores.


Ayelén Paleo aprovechó el día gris para compartir con sus seguidores, como usualmente hace, algunas postales de su día a día. Entre ellas destacó un infartante video que la vedette subió a sus historias de Instagram donde se la vio muy sensual y al natural.

En las imágenes se la puede ver a la rubia posando frente a la cámara del celular, totalmente desnuda acostada en la cama. La modelo se cubre con los brazos al mismo tiempo que hace gestos y saca la lengua.  

Durante este tiempo y desde que empezó la pandemia Paleo ha compartido sus pensamientos sobre la situación, pero también algunos ejercicios y tips para mantener activos a los miles de usuarios que la siguen. También ha contado un poco de su situación sentimental, ya que pasa el aislamiento con su nueva pareja.

El posteo fue uno de los más exitosos de su feed, donde recibió cientos de comentarios con piropos y halagos y más de cinco mil likes.

Ayelén Paleo (Instagram)

La modelo nunca duda de compartir en sus redes sociales su contenido más sensual. Día a día sorprende a sus seguidores con sus producciones de fotos y videos más osadas, en las que muestra casi al completo su cuerpo y, además, aprovecha para mantenerse en contacto con sus seguidores.

Ayelén Paleo (Foto: Instagram)




Comentarios