La modelo se llevó todas las miradas con un outfit muy glamoroso pero al mismo tiempo cargado de sensualidad.


Bianca Iovenitti es una de las influencers que más está aprovechando la cuarentena para interactuar con sus seguidores. En su cuenta de Instagram, la ex de Fede Bal comparte sus mejores fotos y cosecha miles de suspiros.

Esta vez, la rubia apostó por una serie de postales en la que se la puede observar con un vestido rojo con un gran escote, con una boina haciendo juego. La modelo posó al sol, rodeada de naturaleza.

Bianca Iovenitti (Foto: Instagram)

Dame tiempo y te construyo un mundo“, escribió la rubia en el epígrafe de la publicación, y agregó: “El buen humor q me producen estos días de calorcito no tiene precio, ¿a ustedes les pasa?”. Las postales de Bianca acumulan más de cuatro mil Me Gusta y decenas de comentarios.

Bianca Iovenitti (Foto: Instagram)

La rubia aprovecha cada oportunidad para mantenerse al día con sus seguidores y también para levantar la temperatura en las redes, cada vez que comparte allí sus mejores y más osadas producciones de fotos y videos. Días atrás, posó con un body de lencería negro que se llevó todas las miradas.

Bianca Iovenitti (Instagram)

Otra de las fotos que causó furor entre su fanáticos fue una que compartió con un estilo romántico. En la imagen aparece ella de espalda, luciendo su cola con una bikini blanca y un top en el mismo tono, y con un ramo de flores en cada mano, que sostiene en el aire.

Sus seguidores, irónicos, le respondieron originalmente. “Con esa base no hay forma de perder el equilibrio“, comentó uno. “Hay mucha suerte ahí”, le dijo otro.

Bianca Iovenitti (Instagram)

Bianca Iovenitti (Instagram)




Comentarios